GIN MOTIVE 2014, THE WORDL´S GIN MEETING POINT EN MADRID

Imagen

Gin Motive organizado por FENICIA MARKETING GOURMET se celebró por primera vez en 2013, un Salón en el que grandes profesionales se dieron cita para hablar y disfrutar de una gran afición, la ginebra y sus complementos. Los días 3 y 4 de junio de 2014  hemos vuelto a vivir, esta vez en la Masía de Jose Luis , en la Casa de Campo, de un gran parque temático del gin compuesto por un magnifico túnel de cata con más de 120 referencias de ginebras y tónicas, de MasterClass y ponencias de los profesionales más punteros del momento, de amistad y compañerismo con las principales figuras de este mundo y si, de los mejores Gintonic de la mano de los principales bartender del momento.

Imagen

Imagen

En Ginmotive se  han reunido las mejores ginebras de la mano de sus creadores, como Denis Tamse que trajo Nolet, la ginebra más cara del mundo, o Plymouth cuyo Máster destiller Sean Harrison nos desveló todos sus secretos,  además el día 4 THE POSHMAKERS celebró en Ginmotive su concurso internacional de Coctelería.

 ImagenImagen

Los complementos como helado de tónica, frutas y flores, siropes, zumos, infusiones, aromas para pulverizar en la copa, el toque especial de botánicos que presentan opciones infinitas, hielos rellenos de fruta o el Bar con más ginebras del mundo… también han tenido su espacio porque en los últimos tiempos la presentación del combinado de moda se ha convertido en un arte y cada detalle importa para que la experiencia sea única. Todas estas opciones se han sumado a esta gran afición por segundo año consecutivo en GinMotive, el mayor centro temático del gin que se celebra en Madrid.

 ImagenImagenImagenImagenImagen

Profesionales y amateurs han descubierto los accesorios más variados y han podido disfrutar de grandes figuras de este mundo, que han impartido conferencias y talleres sobre las últimas tendencias en gin-tonic. Más de 60 expositores para descubrir lo más nuevo en el mercado, los diferentes ‘perfect serve’ según la etiqueta y los mejores maridajes.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Además de los expositores y complementos, Ginmotive ha ampliado sus actividades para que los conocieran más sobre más sobre este apasionante mundo y evaluar sus conocimientos en la materia:

*  Zona Genever, un museo del origen a cargo de Bols.

*  Talleres: zona de educación para Gin-Tónic conducidos por alumnos de la diferentes escuelas de Hostelería

*  Zona de destilación: Cursos de destilación en vivo de la mano de Maritas e Iván Gil.

*  Concursos de Coctelería como el de The Poshmakers.

*  Laberinto de botánicos Toque Especial de Pepe Orts.

*  Túnel de cata con más de 120 referencias para valorar las diferentes opciones del mercado.

*  Pruebas Máster Ginmotive que recibieron un trofeo personalizado GINMOTIVE 2014.

*  Gin Park: Juego para valorar la destreza olfativa.

*  Armonías gastronómicas con gin de la mano de Senén, del Sagartoki Tapas Bar de Vitoria o Rustika Café que nos deleitaron con Cócteles y Tapas.

*  Masterclass de cocteleria con botánicos Luxurice, de Coctelería molecular y con infusiones hechas por expertos como Rubén Hermoso.

*  Area Wilife donde los asistentes han podido relajarse en un Lounge donde un torcedor de puros de Davidoff enseñaba su arte.

ImagenImagen

Durante los días 3 y 4 de junio más de 5000 profesionales han visitado Ginmotive y podemos afirmar que el Salón ha sorprendido a los asistentes, por la novedad de las propuestas y el cuidado en la organización.

           Imagen            Imagen

TODA LA INFO EN

http://www.ginmotive.com

Facebook/ginmotive

Twitter/ginmotive

Anuncios

Acerca de Oveja Dolly

Allá por el año 1984 nació una hermosa criatura fruto del amor entre un carnero y un humano. Dolly, que así es como se llamaba, pasó felizmente su niñez correteando por las extensas praderas asturianas, alimentándose en sus verdes campos, hasta que un día se escapó y salió a conocer mundo. En sus viajes, se dio cuenta de que no solo la hierba era comestible, se dejó aconsejar por los lugareños y así descubrió un sinfín de nuevos sabores. Poco a poco la ovejita se convirtió en toda una experta en gastronomía dispuesta a mostraros todos sus descubrimientos.

Publicado el 9 junio, 2014 en En la calle y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: